Servicios

Comunicación permanente

Es fundamental mantener una comunicación fluida, tanto con el Consejo de Administración, propietarios y personal del consorcio

Son planificadas reuniones periódicas con el Consejo las cuáles pueden ser realizadas en Capital Federal.


Asistencia

La Administración compromete la asistencia de su personal, la inspección semanal o según las necesidades lo requieran

Se pone a disposición un libro de comunicaciones en dónde se asientan los reclamos y luego la Administración deja constancia de su visita.


Deudores

Control al cierre de cada liquidación de saldos deudores

Intimación extrajudicial según Reglamento de Copropiedad y derivación a estudio jurídico para inicio de cobro ejecutivo de expensas Existen diversas causas de las demoras en los pagos de las expensas las cuales serán evaluadas con el Consejo de Propietarios y/o Asamblea para resolver las medidas a tomar respetando los plazos previstos por la ley.


Sistema de Gestión Integral

Sistema administrativo es totalmente computarizado

Sin costos adicionales por dicho servicio, al igual que la confección de recibos de sueldos y formularios AFIP.


Mantenimiento

La Administración pone a disposición del consorcio un plantel de trabajo con amplia experiencia, garantizando la respuesta inmediata ante urgencias

Las reparaciones de mantenimiento (presupuestos, facturación, pagos), se ajustarán a normas fijadas de común acuerdo con el Consejo de Propietarios. Los trabajos son resueltos en el menor tiempo posible por personal idóneo. Es exigido al personal de mantenimiento la facturación en regla y seguro al día de acuerdo al riesgo que implique la tarea que realiza. Son solicitados presupuestos para todos los trabajos que así lo requieran siendo aprobados por el Consejo de Administración o Asamblea General de Consorcio según corresponda.